Homenaje literario interestelar

Siempre me ha gustado viajar. Desde disfrutar de espectaculares vistas por la Muralla China, pasear por la Quinta Avenida hasta parar a tomar un sabroso jugo de tamarindo en la parte antigua de Quito, he conseguido vivir experiencias difícilmente descriptibles que han conseguido convertirme en la persona que soy.
lost_in_la_concha_muralla_china_homenaje_alienigena
lost_in_la_concha_newyork_homenaje_alienigena
lost_in_la_concha_quito_homenaje_alienigena
Como enamorado de esta pequeña ciudad llamada Donostia, y valorando el mundo 2.0 como la mejor ventana al mundo, nace este blog. Todo sobre una tierra mágica desde un punto de vista diferente, porque todos nos hemos sentido un poco extraterrestres cuando abandonamos terreno conocido. Quien no ha tenido que comunicarse con alguien por señas para encontrar un baño, o se ha comido algo que no ha sido de su gusto por no saber lo que se estaba metiendo en la boca en un país extraño, ha perdido una etapa de aprendizaje vital.
Por eso, dado lo que me marcó “Sin noticias de Gurb” de Eduardo Mendoza en mis años jóvenes, he aprovechado también para homenajearlo desde mi humilde prosa. Todos nos hemos sentido tan perdidos como Gurb alguna vez, y aunque no hemos entendido muchas cosas, hemos disfrutado como niños en el camino.
El aitatxo de Gorb
Anuncios

2 pensamientos en “Homenaje literario interestelar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s