Y sigo desayunando, y tomando cañas, y pintxos…

Si el final de 2017 fue una montaña rusa en muchos aspectos, lo del 2018 ya ha sido como ir a Port Aventura hasta arriba de substancias psicotrópicas. Una locura vamos, y me da pena tener abandonados los informes de misión. Pero quedémonos con lo bueno, tengo la nave más elegante del mundo y este rincón del universo, nave auxiliar nueva, y sigo desayunando por ahí, y tomando cañas.. y pintxos… Me quedan todavía un par de batallas por ganar aún pero, en el fondo no me puedo quejar.

 Tengo un objetivo claro en mente. Tengo que hacer algo con el habitáculo de descanso de la nave. Ya os he contado que la nave está que da gusto verla. Un habitáculo de limpieza personal elegante, una zona de elaboración de nutrientes espectacular y un txoko de relax que da gusto verlo. Pero, lo del habitáculo de descanso… es otro cantar. Tan blanco y prístino, parece una celda de la prisión hospitalaria del planeta Garemon 5.

Y así no puedo seguir, que si algún día consigo pillar cacho; al ver el dormitorio se va acabar cualquier tipo de opción de achuche. Huirían, sin mirar atrás. Que le falta calor. Tengo diferentes opciones, como aprender a hacer colchas de ganchillo o dedicarme a coser mantas de patch-work; no tengo claro qué hacer. Me falta visión para estas cosas, qué se le va a hacer. Se acerca el invierno y con este frío siempre se agradece un poco de calor. Y si no, siempre está la opción de adoptar un gato. Para hacernos compañía, no os preocupéis. Que no soy como esos salvajes de Melmak.

Pues eso, que tengo la cabeza hecha una coctelera entre mesillas, espejos, galanes de noche y litografías; mezcladas con fotos de gatos, mis batallas con la Comandancia Interestelar y otros líos que me traen un poco de cabeza. Pero siempre quedará un buen desayuno en buena compañía para vaciar un poco la coctelera. Hasta la próxima majos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s