¿Qué hora es?

El tiempo es algo relativo. Se genera un agujero de gusano y al traste todas las leyes del antes, el después, el ahora y el luego. No voy a entrar en complejas explicaciones que no nos llevarían a ningún sitio puesto que si tengo que investigar este planeta, debo regirme por el horario terrícola. Ahí donde fueres, haz lo que vieres.

lost_in_la_concha_reloj_alarma_donostia_san_sebastian_euskadi_pais_vasco

Es hora de levantarse, poner los tentáculos sobre el frío suelo de la nave y espabilar un poco. El 2014 ya pasó, los excesos navideños han quedado atrás y es el momento de sacar el jugo al nuevo año. Pero, el tema de las alarmas para despertarse es un invento maligno en este planeta, el mío y en toda la galaxia. Quien consiguiera dar con un sistema para lograr que todo el mundo se pusiera en marcha de manera suave y agradable por la mañana, se forraba fijo.

lost_in_la_concha_relojes_bahia_donostia_san_sebastian_euskadi_pais_vasco

Es el momento de aprovechar cada minuto del día, disfrutando de las bondades de este planeta. La Concha es el epicentro, y yo estoy en la mitad acompañado por unos relojes conocidos en cada rincón de esta ciudad. La verdad es que elegantes son. Lo que agradezco es que no tengan segundero. Soy incapaz de dormir con un reloj que haga ruido así que, el silencio de estos relojes es un punto a su favor. Eso sí, admito que de noche no se ven demasiado. Quizás debería proponer al Ayuntamiento que los conviertan en relojes digitales con esfera luminosa; me lo apunto en la agenda.

lost_in_la_concha_reloj_boulevard_quiosco_donostia_san_sebastian_euskadi_pais_vasco

Es también tiempo para seguir aprovechando las bondades gastronómicas de la ciudad, y nada como una parada en el reloj del Boulevard para juntarse con la kuadrilla. Tras la vorágine navideña la ciudad está mucho más tranquila y toca gozar. Bien sea para comer, para beber, o por qué no, hacer un poco de running; este txoko es conocido por todos los donostiarras. Es su lugar de reunión por excelencia.

lost_in_la_concha_plaza_consitutcion_tamborrada_donostia_san_sebastian_euskadi_pais_vasco

Pero sobre todo, estamos en enero, y toca afinar tambores. Hay que barnizar los barriles. Toca lavar el traje de cocinero porque en breve, este reloj marcará las 00:00 del 20 de enero y ¡llega la tamborrada! Sabéis que es de mis fiestas favoritas de la ciudad, y además os voy a contar un secreto. ¡Estreno traje y voy a ir más guapo que un San Luis! Pues eso, que es la hora de aprovechar el tiempo. 2015 va a ser un gran año y toca disfrutar cada segundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s