Queridos Reyes Magos

Me pongo en contacto con ustedes, puesto que ya llevo más de un año en este planeta. Entiendo que ya se me puede considerar prácticamente terrícola y puedo aprovecharme de esta costumbre. La vida del explorador intergaláctico es dura y solitaria, y necesito hacer acopio de materiales ya que desde mi planeta poco llega. Me tienen un poco abandonado.

lost_in_la_concha_reyes_magos_regalos_donostia_san_sebastian_euskadi_pais_vasco

Primeramente me gustaría aclarar ciertos temas eso sí, ¿cuál es la diferencia entre ustedes, el señor del gorro rojo y el carbonero que parece que tiene una relación distante con el jabón? Personalmente, opino que su estrategia de marketing es más atractiva desde el punto de vista empresarial. Se les ve gente maja a ustedes, gente agradable con la que compartir vivencias. Además, traen un roscón bajo el brazo, yo todo lo que sea llenar el estomago lo llevo bien.

lost_in_la_concha_mapa_aventuras_literarias_sherlock_holmes

Pese a todo, no niego que Olentzero se ha portado bien este año. El mapa del Londres antiguo de Sherlock Holmes ha sido todo un puntazo. Además, creo que con él también lo pasaría en grande. Según las canciones que se oyen por estas tierras parece ser un señor que disfruta del comer y del beber. ¿Hace falta escoger? Supongo que nos entenderíamos perfectamente. Mejor diversificar solicitudes de regalos para minimizar el riesgo de no obtención de lo deseado. La verdad es que esto de las navidades está siendo una orgia gastronómica en todos los sentidos, con tanta celebración y reencuentro mi primera solicitud es una cuadrilla de obreros para remodelar la nave. Necesito ensanchar las puertas y los módulos de habitabilidad. La dura vida, ya saben. Parece mentira que todavía pueda seguir sorprendiéndome por estas tierras como con el Malandrino el otro día. Parada obligatoria por Gros, estupendo lugar donde pienso volver a probar la pizza.

lost_in_la_concha_gintonic_gintoneria_donostiarra_donostia_san_sebastian_euskadi_pais_vasco

Una pena que no lleguen ustedes por aquí hasta el día 5, porque con las celebraciones del fin de año también estoy un poco perdido. Lo de la ropa interior roja me trae de cabeza, puesto que no sé si me tengo que poner un bóxer suelto, pegado, un slip, un tanga, unas bragas de abuela o mejor con encaje. En todo caso, les agradecería me hicieran llegar un manual de usos y costumbres terrícolas. Soy un investigador de pro, y analizo lo que hay pero, es que en Internet hay de todo y es difícil separar lo importante de la paja. Encontré una página en la que se explicaba el ciclo de vida de la mosca de la patata vitoriana pero, nadie me explicó por ejemplo que los gintonics son para beber y no para comer. Así que si me pudieran hacer llegar un resumen, se lo agradecería inmensamente. Es difícil pasar desapercibido cuando eres alienígena y los donostiarras son una especie de lo más curiosa, se pasan 24 horas dale que dale a un tambor como fiesta. Esto me recuerda que por favor, incluyan un saco de 5 kilos de ibuprofenos en mis obsequios, hay que ir preparándose para el 21 de enero.

lost_in_la_concha_playa_bahia_donostia_san_sebastian_euskadi_pais_vasco

Muchas gracias por atender mi petición, prometo que he sido un alienígena muy bueno, tal y como atestiguan mis andanzas en este blog. Si están cansados no duden en hacer una parada técnica en mi nave, en el fondo de la bahía de La Concha. Que terminen ustedes bien el año y lo empiecen todavía mejor.

Atentamente,

Teniente Gorb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s