Nuevo Comunicado de la Comandancia Interestelar

Mensaje para el Teniente Gorb

Hemos seguido con interés sus aventuras y desventuras por el planeta Tierra. Sabemos que ha disfrutado, pero ¿no cree que es hora de volver a casa? Siguiendo sus consejos sobre utilizar el Kursaal como punto de encuentro, hemos procedido a enviar una capsula de socorro con todo lo necesario para que pueda arreglar la nave y comenzar su viaje de retorno. Por favor, proceda a llenar la bodega de la nave de pintxos y cerveza. Su madre le envía saludos y nos pide que le comuniquemos que le espera en casa para darle un buen achuchón.

La Comandancia Interestelar

Hombre! Comandancia… ¿qué tal? Se agradece su interés por mi bienestar y que tras más de un año de búsqueda hayan conseguido ponerse en contacto conmigo. Lo mío me costó hacerme con la capsula de socorro sin que me vieran. Las noches de verano son concurridas por esta ciudad. Estaba lleno de sensaciones encontradas cuando volví a La Concha, puesto que este rincón donostiarra se ha convertido en mi segundo hogar.

lost_in_la_concha_kursaal_donostia_san_sebastian_euskadi_pais_vasco

Llegué a la nave dispuesto a ponerla a punto cuando ¡oh! ¡Sorpresa! No es que me guste quejarme Comandancia pero, el contenedor de masa exotrópica imprescindible para alcanzar la velocidad de la luz tenía una fuga y la capsula estaba hecha un asquito. Da pena verla la verdad. No me gusta pensar mal, pero empiezo a sospechar que hay alguna mano negra por ahí que no quiere que vuelva. Por favor, díganle al General Supremo que su mujer y yo sólo somos buenos amigos. Es que, no me toque los tentáculos comandancia… Si la cosa parece sabotaje, huele a sabotaje y suena a sabotaje…

lost_in_la_concha_bahia_playa_donostia_san_sebastian_euskadi_pais_vasco

Pero bueno, no me quejo. La verdad es que la Concha es mucha Concha. He podido salvar la mayoría de las herramientas que me han hecho llegar, pero tengo serías dudas que la nave pueda traspasar la atmosfera del planeta. Si no puedes ir hacia arriba, pues habrá que ir de lado… He decidido intentar poner la nave en marcha y viajar por el planeta, intentaré seguir informando de mis aventuras en Instagram, que al final es la vía más fácil y rápida de comunicación. Una imagen vale más que mil palabras. No sé qué será de mí, pero tengo claro que los 7 dioses están conmigo.

lost_in_la_concha_vacaciones_gorbdevacatas_donostia_san_sebastian_euskadi_pais_vasco

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevo Comunicado de la Comandancia Interestelar

  1. Pingback: Lost in Perú #GorbDeVacatas |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s