Cuando el hambre aprieta…

Vamos, no lo neguéis. Sé que cada uno de vosotros lo ha visto. Algunos lo habéis hecho de reojo, con media sonrisa, haciéndoos los escandalizados; otros os habéis dedicado a darles ánimos deseando ver cómo acababa la cosa. El 99% de vosotros tenéis Whatsapp, yo mismo estoy en ese clan de mirones cotillas. Ay pillines, que voyeurs sois. Bueno, somos, que uno cada vez es más terrícola y confieso que he recibido el video en cuestión de tres vías diferentes. Por si algún despistado no se ha puesto al día con el video más viral de los últimos días en Donostia y alrededores aquí le podéis echar un ojo. No es apto para recatados ni ojos sensibles… Ese vídeo, sí, ese vídeo.

lost_in_la_concha_atardecer_bahía_playa_donostia_san_sebastian_euskadi_pais_vasco

A ver criaturitas, que no, que no es el momento ni el lugar. Tengo claro que en tiempos de guerra, todo agujero es trinchera pero… No por favor. Siempre me habéis dado envidia los terrícolas con esto del roce, el cariño y las muestras de amor. Sabéis que no se me da del todo bien y todavía no he tenido demasiado éxito en mis aventuras de ligoteo pero, lo de desfogarse en el Alderdi Eder a esas horas cuando pasa gente no sé yo si es lo más apropiado. Aunque, la cosa estaba para sacar las palomitas y empezar a jalear.

lost_in_la_concha_cristina_enea_donostia_san_sebastian_euskadi_pais_vasco

Esta ciudad está llena de sitios más recónditos, no lejos de la bonita bahía que ofrecen mayor privacidad; lo cual me parece imprescindible para ponerse a tono. Cada uno con sus vicios y perversiones pero, opino que saber que tu trasero está siendo observado, analizado y criticado por media ciudad, no levanta ni el mástil de un pequeño velero. Vale, en los lugares escondidos hay otro tipo de enemigos como los animales salvajes, si te buscas un huequito en Cristina Enea, un pavo real te puede dar un buen susto. Eso sí, el tema quedará entre tú y el pavo real, no se tiene que enterar nadie más.

lost_in_la_concha_plaza_constitucion_arcos_donostia_san_sebastian_euskadi_pais_vasco

Vivimos en una ciudad turística, llena de opciones de alojamiento. Algunos me dirán que falta presupuesto pero no estoy diciendo que por un calentón haya que irse al Maria Cristina, eso se deja para más adelante cuando se quiere disfrutar de una velada romántica. Honestamente, creo que un buen colchón en la pensión más económica seguro que es más cómodo, y sobre todo rozará menos que las hierbas del Alderdi Eder. Además, no corres el riesgo de restregarte con regalitos dejados por algún animal que ha decidido hacer sus necesidades en los jardines del Ayuntamiento. Hasta los soportales de alguna plaza pueden llegar a ofrecer un entorno más romántico que el del vídeo.

lost_in_la_concha_coches_donostia_san_sebastian_euskadi_pais_vasco

Y ¿por qué no aprovechar esos endiablados inventos de cuatro ruedas que utilizáis para trasladaros de un lado a otro? Eso os da lugar a seleccionar un bonito lugar romántico. Vale, que muchas veces no hay ni tiempo para preliminares pero, algo más de privacidad tendréis digo yo. Puede que si el vehículo en cuestión no es muy grande, además de desfogarte un poco, puedas aprovechar para hacer interesantes ejercicios gimnásticos para mejorar tu flexibilidad, así que se obtiene un dos por uno en toda regla.

Ahora que lo pienso, una vez solucionados mis problemas de humedad en la nave, se ha convertido en un rincón agradable en el fondo de la bahía. Quizás sea el momento de sacar jugo al enclave privilegiado, alquilando algunas zonas de la misma por horas. ¡Hay que ser emprendedor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s