Lost in La Concha Año 1 #ZorionakGorb

Parece mentira, pero ya llevo un añito atrapado en este planeta. Y como ya sabéis, no hay indicios de que me vaya a ir a ningún lado en un futuro cercano. Es lo que tiene que te pillen con la mujer del responsable de tu rescate. Tras 42 informes de misión, más de 400 archivos gráficos en Instagram y mil y una aventuras por estas tierras, me doy cuenta de lo rápido que ha pasado este año.

lost_in_la_concha_zorionak_gorb_donostia_san_sebastian_pais_vasco_euskadi

Sudores fríos tenía el día que aterricé en La Concha. Bueno, aterrizar en el sentido más amplio de la palabra, más bien fue una caída en picado sin tiempo a desacelerar mucho. El miedo me embargaba porque no sabía dónde estaba. Curiosos seres me rodeaban hablando un idioma aún más extraño.

lost_in_la_concha_pintxos_casa_urola_a_fuego_negro_kata_4_donostia_san_sebastian

Especial cariño le tengo a mi primera experiencia comiendo pintxos. El paseo que me di por A fuego Negro, Casa Urola y Kata 4, me demostró por primera vez que en este lugar no iba a pasar hambre. Uno tiene 7 estómagos y el tema de la alimentación es importante. En mi planeta hemos dejado de disfrutar de la comida y todo lo que acompaña al acto de ingerir alimento. Todo ocurre en un laboratorio. Sin embargo aquí, no me puedo quejar.

lost_in_la_concha_recuerdos_zinemaldi_tamborrada,_santo_tomas_premios_dv_san_silvestre_barandilla

En este año he vivido de todo, la transformación que sufre la ciudad durante el Zinemaldi, mis primeras carreras, mi primer amor en Santo Tomás… Cada vez menos Lost por estas tierras, como olvidar el subidón de ganar el premio de mejor blog personal del Diario Vasco. Entre los manjares, rincones y misterios donostiarras no he parado.

lost_in_la_concha_restaurante_narru_pintxos_bergara_donostia_san_sebastian

Curiosamente, se me ha echado en cara que sólo me dedico a comer pero revisando mis últimos archivos de misión me he dado cuenta que hace tiempo que no me pego un buen homenaje. Habrá que ponerle remedio cuanto antes. He podido constatar que el pódium de informes de misión más visitados se asocia mayoritariamente con comida. Ya hemos hablado del informe de pintxos, y tampoco es de extrañar que el informe sobre la tamborrada se convirtiera en uno de los más leídos. Pero, me hace ilusión que el post más visto sea el de la noche de éxtasis gastronómico entre los pintxos del Bergara y la cena en el Restaurante Narru. Esos manjares exquisitos en una inmejorable noche de verano, algo que quedará marcado a fuego en mi mente para siempre.

Simplemente aprovechar este momento para agradeceros que me hagáis compañía y me sigáis ayudando a descubrir este misterioso lugar. Seguiremos por aquí y en las redes sociales. De la Comandancia interestelar no sé nada desde hace semanas pero estoy tan a gusto por aquí, que por ahora prefiero seguir Lost in La Concha.

Anuncios

2 pensamientos en “Lost in La Concha Año 1 #ZorionakGorb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s