Conociendo extraterrestres en el ecuador de la Aste Nagusia donostiarra

Esta siendo una semana loca, muy loca; llena de aventuras, y alguna que otra desventura. La ciudad está de fiesta y se nota en el ambiente. Viví momentos de tensión cuando el cielo de La Concha se llenó de color la primera vez, me he emocionado saboreando mi primer helado. Casi lloró, no se si porque estaba bueno, o porque tardé 20 minutos en conseguirlo y mis estómagos ya me lo pedían a gritos. He cantado como un poseso en los conciertos de la playa, marco incomparable donde los haya para este tipo de festejos. Ayer mismo se me pusieron de corbata al pensar que me atacaban en el abordaje pirata, he corrido como un demonio delante del toro de fuego… En fin, millones de experiencias y sensaciones. ¡Y sólo vamos por la mitad! Espero hacer justicia a la Aste Nagusia la próxima semana. Será complicado resumir todos los sucedidos y acontecidos en un post pero se hará lo que se pueda.

Ya hemos hablado más de una vez sobre Internet, y lo bien que me viene para analizar a los humanos y aprender de ellos. Así que, en las mañanas de recuperación, porque estas fiestas necesitan mucha recuperación, pues he empezado a revisar cómo nos ven a los alienígenas los humanos y poder decidir cual es la mejor táctica de aproximación.

 

 

Pero vamos a ver, ¿qué demonios es esto? En el trailer no se aprecia al bicho en cuestión pero, vaya ascazo majos. El que ideo eso de incubar en un estomago humano…Me congratula informaros que el 99,9% de las razas de esta galaxia ha conseguido un nivel aceptable en la manipulación genética y los nuevos especímenes se fabrican a la carta en laboratorios, sistema mucho más eficiente. No voy a negar que vuestro método de procreación no sea placentero pero, hay otras maneras para tener hijos de manera satisfactoria. Vamos, pensar que por ahí nos dedicamos a hacer cosas tan cochinas… En fin, sigamos con los ejemplos…

 

 

Este es buen chaval, más feo que mi madrastra, que es mucho decir; pero agradable a fin de cuentas. Eso si, que los humanos tengáis claro que a la familia de este pobre se le tuvo que caer el pelo con los tribunales de menores interestelares… No se puede dejar a un pobre crío abandonado a su suerte en este planeta desconocido, vaya tela…

 

 

Mira estos si que son majetes. Me recuerdan a mis tiempos de entrenamiento en la Academia Interestelar. No se parecen mucho a los marcianos pero, que tengáis una cosa clara, si alguna vez nos diera por atacar la tierra… No nos mataríais tan fácilmente. ¡Que venimos en son de paz! ¡Que somos buena gente! ¡No sois el ombligo del universo! 

En fin, visto este panorama dantesco, mejor me va a ir si sigo escondido y me metamorfoseo en humano para interactuar con esta raza, porque como me de por mostrar mi aspecto real…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s