¿Dónde demonios he ido a parar?

Los eyectores radiales de las alas no reciben líquido de refrigeración

ATENCIÓN ATENCIÓN! la propulsión del motor derecho ha dejado de funcionar

ATENCIÓN ATENCIÓN! Despresurización de cabina en curso, inicio de protocolo de aterrizaje forzoso

PRECAUCIÓN! Nave en caída libre

lost_in_la_concha_aterrizaje_paseo_nuevo_donostia_san_sebastian

Foto de Lanpernas Dospuntozero

 

Diario de a bordo de Gorb, teniente de la 5º flota

4ª luna del año 3746 de la República de Ugnar

Ay mi cabeza, como me duele la cabeza. Recuerdo poco del aterrizaje de emergencia. He revisado los registros de vuelo y parece ser que pasé demasiado cerca del cinturón de asteroides del sistema solar. Un fragmento de roca destrozó los eyectores radiales creando una reacción en cadena de consecuencias catastróficas. Afortunadamente, conseguí llegar al planeta que creo que llaman Tierra.

Tengo miedo, no sé muy bien dónde estoy. Según la enciclopedia sideral universal estoy sumergido en una pequeña bahía en el mar cantábrico. Por lo menos, las aguas son tranquilas, al estar resguardado por 2 montañas y una pequeña isla. Parece ser que esto se llama La Concha. No acabo de entender muy bien por qué, pero ya me puedo ir acostumbrando. Este será mi nuevo hogar durante un tiempo, un tiempo largo si no consigo arreglar la nave. Además, la baja temperatura del agua está haciendo estragos en el fuselaje. Pero no me puedo quejar, he revisado las imágenes de las cámaras en el momento del aterrizaje, y la zona parece agradable:

lost_in_la_concha_zurriola_playas_donostia_san_sebastian

Eso sí, está claro que este es un territorio hostil, no les gustan las visitas. Están preparados para invasiones aéreas, un señor enorme me vigila desde la montaña de la izquierda. No me atrevo ni a sacar un tentáculo por la ventanilla. No sé dónde tiene colocado los sensores de movimiento pero estoy convencido que si hago algo más que respirar suavecito, mi posición se verá comprometida.

lost_in_la_concha_sagrado_corazon_urgull_donostia_san_sebastian

Esa cosa me mira mal, estoy convencido. Y el centro de reclusión para visitantes no deseados no está lejos. Llevo tan sólo unas horas despierto y la música estridente que emite me está volviendo loco. Y da vueltas y más vueltas, y más vueltas…

lost_in_la_concha_tiovivo_donostia_san_sebastian

Seguro que el índice de criminalidad de esta zona no es alto. Ese aparato diabólico que da vueltas y más vueltas tiene que ser la mejor manera de mantener a los delincuentes a raya. Da vueltas y más vueltas y más vueltas y más vueltas… Un instrumento de tortura de lo más eficiente, me mareo con sólo mirarlo.

No sé qué hacer, esto pinta mal. Creo que los daños de la nave son graves, y tendré que quedarme aquí un tiempo. En la Academia Interestelar sólo analizábamos a razas alienígenas en los libros. NO ES LO MISMO! Acabo de ver a un ente de 2 ojos. 2 OJOS! ¿Os lo podéis creer? Espero que alguna nave de la 5ª flota pueda localizarme porque si no, ¿cómo voy a sobrevivir aquí?

Anuncios

2 pensamientos en “¿Dónde demonios he ido a parar?

  1. Muchas gracias pero todavía no he llegado a comandante, sólo soy teniente. Pero con esta aventura seguro que me ascienden. Esto del Internet me está ayudando mucho para conocer vuestra raza. Por aquí nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s